Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 09:29

En semanas se determinará si cambia de rumbo la estrategia contra COVID: López-Gatell

Escrito por
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

En siguientes semanas el Gobierno de México determinará si cambia de rumbo la estrategia para enfrentar la pandemia de COVID-19, si se incluye recomendaciones de expertos, multiplica esfuerzos, cambia el programa de vacunación o solo responde a cada sugerencia, anunció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

 

Después de que se presentaran las “Reflexiones sobre la respuesta de México ante la pandemia de covid-19 y sugerencias para enfrentar los próximos retos”, el funcionario indicó que él y su equipo están analizando la situación para determinar si se ratifica lo que se ha venido haciendo o si se requiere de un cambio.

 

El funcionario federal señaló que se emprende una reflexión interna, de grupo de trabajo, de la respuesta gubernamental para identificar cuáles son las modificaciones específicas que hay que hacer en los distintos campos que han sido señalados, incluyendo la vigilancia epidemiológica, promoción de la salud, comunicación de riesgos, comunicación social y hasta el bienestar y la economía se analizarán.

 

“En las próximas semanas, espero que a partir de la siguiente, vamos a ir presentando una a una de las recomendaciones y cuál es la respuesta que va a tener el gobierno de México respecto a esas recomendaciones”, aclaró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com