Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 11:17

En mi gobierno “nunca jamás” se llevarán a cabo montajes: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que en su gobierno jamás se realizarán montajes como el que realizó Genaro García Luna, extitular de Seguridad Pública, sobre la captura de la francesa Florence Cassez, o en el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO acusó que durante el periodo “neoliberal” se presentaron estos casos de montaje porque existía, aseguró, una asociación estrecha y “hasta delictuosa” entre el poder político y los medios de comunicación.

 

Aunado a ello, el titular del Ejecutivo Federal subrayó que su gobierno no persigue ni censura a medios de comunicación, advirtiendo que en su gobierno se “respetan” las libertades y la diversidad de ideas”.

 

“Se dejaba en estado de indefensión la pueblo, se podía manipular con absoluta libertad, ya se está viviendo un nuevo tiempo ya son distintas las relaciones que se dan con los medios de muchos respeto, se garantizan las libertades, no hay censura, no hay represión, no se persigue a opositores”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1379794602367062018

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com