El gobernador del estado de Tabasco Adán Augusto López Hernández fue exhibido en redes sociales este lunes al recibir al dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en horario y día laboral.
Fue en el aeropuerto internacional de Villahermosa donde el mandatario local dio recibimiento a Mario Delgado bajo el argumento de que por casualidad se lo encontró en la zona de arribos del inmueble:
“Fue un saludo de cortesía, yo acudí al aeropuerto a dejar a un familiar y al llegar ahí saludé a Mario, quien es mi amigo y ex compañero senador”, declaró a medios locales, al tiempo de rechazar tener mano en los procesos de selección de candidatos de morena en la entidad.
Este encuentro se dio días después de haber firmado un acuerdo para “respetar la ley” convocado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El recibimiento del Gobernador @adan_augusto al Presidente de @PartidoMorenaMx @mario_delgado en horario de labores, así como lo acontecido en #Paraíso y en el #Centro, son hechos políticos que de forma sistemática quebrantan el principio de equidad en el proceso electoral. https://t.co/I5kIIRIkQj
— Soraya Pérez Munguía (@PerezSoraya) March 29, 2021
El gobernador @adan_augusto afirma que no tiene injerencia en el proceso interno de #Morena.https://t.co/xSRLOHavug
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) March 30, 2021
Redacción