Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Agosto 2021 09:12

En el ‘Quién es quién’ desmienten carta responsiva de la SEP: ‘es falsa’, aseguran

Escrito por
Ana Elizabeth García Vilchis Ana Elizabeth García Vilchis Imagen: Captura de Pantalla

 

En la sección del ‘Quién es quién de las mentiras’, la presentadora Ana Elizabeth García Vilchis aseguró que es falsa la supuesta carta responsiva de la Secretaría de Educación Pública (SEP) solicita a los padres de familia de la salud de los menores, afirmando que la misma se difundió para tratar de criticar al Gobierno de México por impulsar la vuelta a las aulas.

 

“Difunden carta falsa de la SEP del regreso a clases. Una vez más el periódico El Universal publicó el 12 de agosto pasado información falsa, se trata de una supuesta carta compromiso sobre el regreso a clases que la misma Secretaría de Educación Pública (SEP) desmintió”, indicó la presentadora desde Palacio Nacional.

 

Vilchis afirmó que la carta es pirata y medios de comunicación y periodistas quisieron hacer ver que era cierta: “Esa información inventada fue difundida por medios y comentaristas, el objetivo era apuntalar la crítica contra el Gobierno de México por el regreso a clases, El Universal publicó una carta compromiso con el título -Esta es la carta de la SEP para el regreso a clases- pero la carta es pirata, aunque se hizo pasar como un documento oficial”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1427980389939810310

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com