Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 13:06

En el caso del hijo de AMLO hay un pestilente mar de corrupción: Diego Fernández de Cevallos

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos y Andrés Manuel López Obrador Diego Fernández de Cevallos y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la Presidencia de la República, señaló al presidente López Obrador, asegurando que en el caso del hijo mayor del mandatario la corrupción es la protagonista.

 

El ex candidato de Acción Nacional, declaró que es importante iniciar una investigación tanto en México como en Estados Unidos, para esclarecer el caso.

 

El también abogado, aseguró que no acostumbra a enfrentarse a los familiares de sus adversarios políticos, sin embargo en esta ocasión lo hace para que no se corrompan las leyes, "Tengo el orgullo de haber encarado desde siempre al grandísimo embustero, como lo hago ahora que declina su estrella y es más peligroso; a ese que hace mangas y capirotes con los principios éticos y las leyes que debe respetar; al que corrompe lo que toca, y que demencialmente lesiona y envenena el pasado, presente y futuro de México”, escribió Cevallos en su columna semanal.

 

Finalmente, invitó a los mexicanos a darle continuidad a la investigación en torno a la casa gris.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com