Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 12:38

En camino 200 médicos cubanos más para enfrentar la pandemia de COVID-19 en México

Escrito por
Médicos Cubanos Médicos Cubanos Imagen: Twitter

 

En próximas horas arribarán a la Ciudad de México 200 médicos y enfermeras cubanos para apoyar y reforzar la lucha contra el COVID en la capital del país, y atender pacientes enfermos.

 

Así lo confirmó esta mañana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, misma que agradeció a la Isla por el envío de estos especialistas, que dijo, ayudarán mucho.

 

“Llegarán en estos días más médicos cubanos para apoyar la atención a la pandemia, estarán asignados al nuevo hospital del ISSSTE de Tláhuac.”, reveló.

 

Con la llegada de esta brigada, suman ya 800 los especialistas entre médicos y enfermeras que desde Cuba han regresado a apoyar al Sector Salud de México, ello, ante la poca respuesta que han recibido las convocatorias de distintas instituciones de salud, según han dicho las propias autoridades.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com