Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 20:12

En abril se podrán vacunar 600 mil personas por día: López-Gatell

Escrito por
Hugo López-Gatell Hugo López-Gatell Imagen: Captura de pantalla

 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que para el mes de abril se tiene la meta en el país de vacunar contra el Covid-19 a 600 mil personas al día; esto considerando que el abastecimiento será mayor.

 

Durante su conferencia de prensa, el funcionario público señaló que se planea que las dosis del medicamento para la inmunización del Sars-Cov2 sean repartidas con la ayuda de más de diez mil brigadas que estarán repartidas en zonas urbanas de mayor tamaño y en las capitales de las entidades federativas.

 

Gatell indicó que hasta este momento en México se han aplicado un total de cuatro millones 404 mil 608 vacunas. También aprovechó para resaltar que de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el país se logró aumentar a nivel federal la disponibilidad de camas hospitalarias.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com