Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Julio 2018 14:13

Empleado del metro llora por no completar para el café de sus jefes

Escrito por

 

Nuevamente las redes sociales hicieron de las suyas cuando ayudaron a un intendente del Metro de la Ciudad de México, pues el sujeto fue fotografiado llorando porque no le alcanzó para pagar cinco cafés que sus jefes habían encargado.

 

El señor solo contaba presupuesto para cuatro cafés, pero ¿por qué lloraba el señor?, resulta que los jefes le dijeron que si no cumplía con el encargo iba a ser castigado y no lo dejarían salir hasta las 9 o 10 de la noche, es indignante que todavía haya gente que si quiera aprovechar de la buena voluntad de otros.

 

La denuncia por parte de sujeto que lo vio inicio en Facebook, donde explicó el hecho y su coraje por no poder ayudarlo. Otro usuaria en twitter arrobo al metro de la ciudad para que tomará cartas en el asunto, e inmediatamente le contesto que las personas que habían abusado del señor ya habían sido identificadas y se les iba a sancionar.

https://www.facebook.com/roberto.santanaalberto/posts/2078675592164761

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1021799072561152000 

 

 

 

Con información: La Saga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com