Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 19 Septiembre 2017 22:09

Embajada de EUU ofrece ayuda a México por el sismo de este 19 de septiembre

Escrito por

 

Luego del sismo magnitud 7.1 grados Richter que afectó al menos 5 estados del país, la embajada norteamericana en nuestro país se solidarizó con los mexicanos.

 

A través de un comunicado, la embajada señaló que sus pensamientos y plegarias están con las personas afectadas en México tras el sismo magnitud 7.1 y los recientes desastres naturales.

 

En el comunicado se puede leer: Estamos listos para brindar asistencia si nuestros vecinos así lo desean. Nuestra Embajada en México ha emitido mensajes a ciudadanos estadounidenses, y se encuentra lista para brindar asistencia consular a cualquiera que haya resultado afectado.

 

Por último, los funcionarios estadounidenses ofrecieron sus condolencias a los afectados, en especial a aquellos que resultaron lastimados o perdieron a seres queridos.

 

 

Agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com