Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 03 Junio 2021 20:53

El regreso a clases será voluntario, ordenado, gradual y escalonado: SEP

Escrito por
El regreso a clases será voluntario, ordenado, gradual y escalonado: SEP Imagen El País

A través de un comunicado, la dependencia especificó que este regreso a clases fue previamente acordado con la comunidad escolar de cada plantel, respetando así la seguridad e integridad de maestras, maestros, padres y madres de familia, así como de las y los alumnos.

Luego de que docentes miembros de la Agrupación Magisterial y Normalista Nuestra Clase, así como diversos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaran al exterior de la Secretaría, en el Centro Histórico y frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México respectivamente, la SEP afirmó que no existen presiones en el regreso a clases presenciales del próximo 7 de junio por parte de ninguna autoridad

 “La SEP manifiesta que el regreso a clases presenciales responde a la necesidad de garantizar el derecho a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de que continúen con sus aprendizajes que impactarán en su desarrollo, sin poner en riesgo la salud”, señaló la dependencia encabezada por Delfina Gómez.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com