Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 09 Abril 2021 12:36

El presidente no tiene sentido común, tiene sentido electoral y desprecio por los médicos: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Facebook

 

Después de que el presidente López Obrador rechazara vacunar a los médicos del sector salud privado, para atender primero a los maestros de escuelas públicas y particulares también, para acelerar el regreso a clases, la senadora por el PAN, Lilly Téllez, cuestionó al mandatario expresando que el único sentido que tiene es electoral y no común.

 

Desde su cuenta de Twitter, la legisladora sonorense compartió un fragmento de una entrevista que dio para El Financiero, en la que refirió que el presidente busca primero vacunar a los maestros porque en ellos está un grueso electoral, que puede ser de gran ayuda para las elecciones de junio próximo.

 

“Pero a los del ámbito privado que son los que más faltan les tienen un desprecio que es inconcebible. Y lo que estoy viendo es que quieren pasar ya a vacunar a los maestros por una cuestión política porque los sindicatos de maestros llevan muchos votos para las elecciones, ellos representan muchos votos y es lo que les conviene a los políticos”, indicó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com