Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 13:03

El presidente López Obrador es admirado por Cuba, dice Miguel Díaz-Canel

Escrito por
Miguel Díaz Canel Miguel Díaz Canel Imagen Instagram

 

Miguel Díaz- Canel presidente de Cuba, declaró que Andrés Manuel López Obrador es admirado por el país insular y por ello se mantienen fuertes lazos de amistad, historia y cultura.

 

En el marco de la Feria Internacional del Libro en La Habana, Díaz Canel resaltó que México es un país invitado de honor, "Creo que va a ser una fiesta para Cuba, para México y también la antesala de una visita del presidente (Andrés Manuel) López Obrador que va a ser memorable".

 

Cabe mencionar que durante las primeras semanas de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el país cubano para tratar temas en materia de migrantes. Ante ello el mandatario de la Habana se expresó de AMLO como, "Un presidente que el pueblo cubano estima mucho por sus pronunciamientos que han resaltado su dignidad y heroísmo".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com