Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 01 Septiembre 2021 12:21

El informe de AMLO abundante en palabras pero en hechos terminaría rápido: Loret de Mola

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Captura de Pantalla

 

Ante el tercer informe de gobierno que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana, el periodista Carlos Loret de Mola realizó su balance de lo que han sido tres años del gobierno del mandatario, previo a su mensaje.

 

En una nueva columna para El Universal, con el mismo nombre del libro de AMLO, “A la mitad del camino”, Loret adelantó que este informe “En hechos, terminaría rápido” y destacó: “no bajó la inseguridad, no redujo la pobreza, no mejoró la salud y no acabó con la corrupción”.

 

Enseguida recordó que la Fiscalía General de la República (FGR) ha servido para “perseguir adversarios y (...) no procesar a los corruptos de casa) y recordó que mientras el crimen gana poder por todo el país, AMLO “prefiere no hacer nada, opta por el ‘dejar hacer, dejar pasar’”.

 

También indicó que los contagios por COVID-19 se mantienen y que nuestro país ya es la cuarta nación con más contagios en el mundo. “Dejar pasar, dejar morir”, recalcó Loret, recordando que las cifras son las mismas en el tema económico, puntualizando que hay cuatro millones de  nuevos pobres y los 15 millones de personas que se habrían quedado sin servicios de salud.

 

Finalmente señaló que con este gobierno se mantiene la ingobernabilidad, la deferencia al crimen organizado y las “patadas en la cabeza para los migrantes. “López Obrador, en su búsqueda incesante de enemigos podría acabar topándose con un espejo: él es su peor enemigo”, concluyó.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com