Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Diciembre 2016 14:16

El IMSS lanzó este día la Cita Médica Digital

Escrito por
 
 
 

Esto es una aplicación pública y gratuita que busca acercar los servicios al ciudadano.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/YoEntroATuitearPorque?src=hash">#YoEntroATuitearPorque</a> queremos que sepas que ahora puedes solicitar Cita Médica Digital vía app <a href="https://twitter.com/hashtag/IMSSDigital?src=hash">#IMSSDigital</a> <a href="https://t.co/tMMESRNUQT">https://t.co/tMMESRNUQT</a> <a href="https://t.co/qWEc4aRoYC">pic.twitter.com/qWEc4aRoYC</a></p>&mdash; IMSS (@Tu_IMSS) <a href="https://twitter.com/Tu_IMSS/status/808751079030562816">13 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

De acuerdo al IMSS, la aplicación ubica de manera rápida y sencilla las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales, Farmacias, entre otros inmuebles cercanos al domicilio que diste de alta cuando te registraste como derechohabiente.

 

Esta app también te permitirá agendar una cita médica para ti o tus beneficiarios, destacó la institución, en un horario de 08:00 a 20:00 ingresando únicamente tu CURP.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Conoce cómo puedes realizar tu Cita Médica Digital desde la app de <a href="https://twitter.com/hashtag/IMSSDigital?src=hash">#IMSSDigital</a> disponible para diferentes plataformas móviles. <a href="https://t.co/iHRjZDGNLw">pic.twitter.com/iHRjZDGNLw</a></p>&mdash; IMSS (@Tu_IMSS) <a href="https://twitter.com/Tu_IMSS/status/808748228216647680">13 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El IMSS recalcó la importancia de contar con una vigencia de derechos la cual puedes consultar en la misma app.

 

Por último, la institución invitó a los afiliados a asistir a las citas programadas 15 minutos antes de iniciarlas, acompañados de la Cartilla Nacional de Salud, la cual en caso de no contar con ella, se informó que se puede acudir con una impresión de Constancia de Derechos (la puedes consultar en la app para enviarla a tu correo electrónico) y una Identificación oficial.

 

 

Con información de: Tu IMSS

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search