Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 10:57

“El gobierno de este país dura dos horas y media al día”: Loret de Mola

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Captura de Pantalla

 

Carlos Loret de Mola, periodista y columnista, afirmó que el gobierno de este país dura dos horas y media al día, en una clara referencia a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En su participación para Con los de casa el comunicador recordó que AMLO vive en un “modo campaña” permanente en donde encuentra su climax en la mañanera pues dijo que al no incidir en la realidad busca desde ahí, incidir con su opinión a otra realidad.

 

“Porque el gobierno de este país dura dos horas y media al día, eso es, el resto no hay gobierno (…) Entonces el único ejercicio de gobierno que te encuentras es la mañanera”.

 

Tras ello Loret señaló que si el siguiente presidente de México quisiera encarcelar a López Obrador bastaría con revisar las mañaneras y presentarlas ante la Fiscalía, pues dijo que confiesa un delito al día involuntariamente.

 

Además destacó que cada que se le complica alguna situación en el país como el desabasto de medicamentos por ejemplo, desvía la atención hablando de que es un golpe de estado, o que si la elección se está cayendo por la guerra al interior de Morena, el “quien es quién en las mañaneras”.

 

Por ello refirió que juega con sus propias barbaridades e incluso consideró que puede que las diseñe con antelación para que los medios de comunicación se centren en sus declaraciones y no en los verdaderos problemas.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com