Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 07 Noviembre 2017 08:44

El Bronco se reúne con Lorenzo Córdova

Escrito por

 

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se reunió la tarde de este lunes con el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”.

 

El INE destacó que dicha reunión se agendó y se llevó a cabo a solicitud del aspirante regiomontano.

 

Durante el acercamiento, El Bronco planteó al consejero presidente diversas situaciones que ha enfrentado en la recolección del apoyo ciudadano y solicitó al Instituto la instrumentación de medidas que puedan facilitar esta actividad, a lo que Lorenzo Córdoba respondió que dichos planteamientos serán procesados y evaluados por la autoridad electoral.

 

El también gobernador de Nuevo León, mencionó que próximamente presentará por escrito su solicitud formal de la queja.

 

El bronco en días pasado habría denunciado la presunta falla de la aplicación del INE que busca recabar las firmas ciudadanas necesarias para que los aspirantes al gobierno de la república puedan obtener una candidatura independiente.

 

 

Con información de: INE
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com