Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Marzo 2023 14:26

Realiza turismo político facho, con dinero del pueblo: así se lanzó AMLO contra Lorenzo Córdova

Escrito por
Realiza turismo político facho, con dinero del pueblo: así se lanzó AMLO contra Lorenzo Córdova Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador se le fue a la yugular a Lorenzo Córdova presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), esto tras la gira que este realizó por Estados Unidos.

 

“Si acaso es que está utilizando dinero del pueblo de México para hacer este turismo político derechoso, facho, pero eso es todo, o sea que le cuesta al pueblo… va a conspirar contra el pueblo de México, pero vivimos en un país libre y hay tolerancia, se garantiza el derecho a disentir, no hay problema” comentó.

 

En ese sentido el López Obrador aseguró que este viaje es pagado con el dinero del pueblo, pues no es más que una reunión de turismo político facho y derechozo.

 

““Es muy acorde con lo que él representa, significa. Un representante de la oligarquía de México, un personaje antidemocrático, de la élite política del país. Entonces no es ninguna novedad que se reúna con Almagro, son iguales, como con otros internacionalistas que están en Washington… no es ninguna novedad, es normal”, apuntó el mandatario.

 

Y es que Lorenzo Cordova a pocos días de su salida del INE sostuvo una reunión con  Luis Almagro, es el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com