"El Bronco" felicita a México por obtener sede en conjunto de Mundial 2026
Escrito por
COMPARTE EN

 

 

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, felicitó a México por la noticia den Mundial del 2026.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el aspirante a la Presidencia de México publicó un tuit felicitando a México por lograr ser sede en conjunto del Mundial 2026.

 

 

Como ya se dio a conocer esta mañana por el actual Presidente de la República, México, Estados Unidos y Canadá serán sede de la Copa Mundial en 2026.

 

 

En un video difundido en su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece.

 

 

El aspirante agregó que se debe recordar que son países que los unen más coincidencias que diferencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.