Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 13 Enero 2023 10:27

El AIFA alcanza su primer millón de pasajeros transportados; ya casi alcanza al aeropuerto de La Paz, BC

Escrito por
El AIFA alcanza su primer millón de pasajeros transportados; ya casi alcanza al aeropuerto de La Paz, BC Especial

El Aeropuerto Felipe Ángeles, obra insignia del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador está por alcanzar su primer millón de pasajeros transportados desde que se inauguró, por lo que este fin de semana alcanzará el flujo de pasajeros del Aeropuerto de la Paz, Baja California Sur.

 

De acuerdo al especialista en negocios Rodrigo Pacheco, las cifras registradas por el aeropuerto de la 4T, aún se encuentra por debajo de las cifras de usuarios de aeropuertos como el de Morelia, Michoacán, Mexicali, Baja California y Hermosillo, Sonora.

 

En este sentido, es que apuntó que será este fin de semana cuando se supere el primer millón de pasajeros usuarios del AIFA, al tiempo de recordar la inversión multimillonaria que hizo el tabasqueño en dicha obra que se encuentra lejos del objetivo con el cual se construyó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com