Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 13 Noviembre 2017 08:01

El 14 de Diciembre se dará a conocer el candidato del PRI a “Los Pinos”

Escrito por

 

Hermosillo, Sonora.- La elección del 2018 comienza a sentirse en todos los rincones del país y esta ocasión le tocó el turno a Sonora, quien recibió al dirigente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza.

 

Y es que al término de la clausura de la Primera Sesión Presencial Nacional de la Primera Generación “Alicia Arellano Tapia” de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), el ex director de la CFE subrayó que nadie votará por un partido dividido.

 

Sobre el próximo anuncio o destape, el líder político señaló que el candidato para la elección del 2018, de la Presidencia, ya tienen alguna fecha y hasta el método de elección de su candidato.

 

El calendario electoral que ha establecido el INE y que ha validado el Tribunal Electoral es muy claro. Debemos los priistas tener listo nuestro procedimiento interno para que a más tardar el 14 de diciembre quede establecido quién será nuestra candidata o nuestro candidato en la modalidad de precandidata o precandidato a la Presidencia de la República, para que inicien las precampañas del 15 de diciembre en adelante.

 

El priista destacó que el método a través del cual elegirán a la mujer o al hombre que será su candidato presidencial es a través de la Convención de Delegados, que fue el mecanismo estatutario que estableció el Consejo Político Nacional, así como los Consejos Políticos en todas las entidades federativas del país.

 

Por último, Ochoa Reza puntualizó que darán cumplimiento del calendario electoral que han establecido el INE y el Tribunal Electoral.

 

 

Con información de: PRI.org
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com