Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 29 Abril 2021 11:46

Ebrard tuitea en ruso y las redes se mofan de él

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Captura de Pantalla

 

El canciller Marcelo Ebrard se despidió este jueves de Rusia al concluir su gira de trabajo en la que se concretó el que la vacuna ‘Sputnik V’ sea envasada en México a partir de mayo.

 

No obstante, fue el mensaje con el que decidió agradecer al Gobierno ruso lo que causó revuelo en las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores publicó este mensaje:

 

 

“Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto!”, fue lo que dijo el funcionario.

 

Sin embargo, las respuestas y los memes no se hicieron esperar, pues de inmediato los usuarios de la plataforma celeste se rieron de él:

 

 

 

 

https://twitter.com/bocanada99gc/status/1387794078595694593

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com