Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 10:44

Ebrard se queja ante la ONU por vacunas; dice que deben ser un bien público para todos los países

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Captura de Pantalla

 

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que las vacunas contra coronavirus deben ser un bien público sin importar el tamaño de los países o el desarrollo de los mismos.

 

En su intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU, el canciller expresó: "Recordemos que la pandemia puede llegar a afectar la paz y seguridad de la comunidad internacional".

 

Ante esto, el funcionario argumentó que el multilateralismo más que una opción es una necesidad; sin embargo destacó que el Consejo de Seguridad debe abrirse más y escuchar a los pueblos.

 

"México aboga por una reforma integral del Consejo de Seguridad de la ONU, para que sea más transparente, más democrático. Es necesaria una reforma de fondo", señaló.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com