Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 28 Junio 2023 10:52

Ebrard reclama a El Universal por encuesta que lo pone 10 puntos abajo de Sheinbaum: “en Edomex se equivocó por más de 10 puntos” dice

Escrito por
Ebrard reclama a El Universal por encuesta que lo pone 10 puntos abajo de Sheinbaum: “en Edomex se equivocó por más de 10 puntos” dice Especial

Luego de que este día el Periódico El Universal publicara una encuesta de la casa de estudios demoscópicos Buendía & Márquez donde colocan al ex canciller Marcelo Ebrard 12 puntos porcentuales abajo de Claudia Sheinbaum, el ex funcionario arremetió contra el prestigiado medio asegurando que no tienen credibilidad y que “todo va a estar bien.”

 

Fue a través de su perfil de Twitter, donde la corcholata morenista arremetió contra el medio de comunicación acusando que el resultado de la encuesta publicada por El Universal es ‘propaganda’.

 

Durante su trayecto a Monterrey, el ex canciller pidió recordar que la misma casa encuestadora se habría equivocado en las mediciones de las elecciones del Estado de México por al menos 10 puntos porcentuales, por lo enfatizó en que no tienen credibilidad:

 

“Buenos días !!Ya camino a Monterrey. Vi la encuesta de El Universal hoy, nada más recuerden que en la elección del Estado de México se equivocó por más de 10 puntos. No tiene credibilidad, pura propaganda. Sonrían, todo va a estar bien !!

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com