Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 11:07

Ebrard presume que México tiene presencia internacional

Escrito por
Ebrard presume que México tiene presencia internacional ESPECIAL

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inauguró la XXXIII Reunión de Embajadores y Cónsules de 2022 diciendo que México tiene presencia internacional significativa.

 

"Hubieran visto ustedes la aprobación en el Consejo de Seguridad y entre los países del mundo lo que propuso el presidente de que necesitamos un basamento ético de la convivencia internacional", comentó el canciller, quien agregó que está muy orgulloso del presidente López Obrador, del país y del servicio exterior.

 

Asimismo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció a todo el cuerpo diplomático que se presentó en la reunión y explicó cuál fue el reto de la dependencia el año pasado.

 

"Para el 2021 la gran tarea de la cancillería fue conseguir las vacunas, pruebas, medicamentos, tratamientos, cubrebocas, y es por eso que se puso a prueba la capacidad de todos nosotros", dijo el funcionario.

 

Por último, el canciller mexicano agradeció el apoyo que se ha recibido de China, India, Estados Unidos, Corea, Unión Europea y Argentina, pues afirmó que gracias a estos países México ha obtenido gran cantidad de vacunas antiCovid.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com