Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 19 Septiembre 2022 10:17

Ebrard hace “selfie” durante funeral de la reina Isabel II; lo tunden en redes

Escrito por
Ebrard hace “selfie” durante funeral de la reina Isabel II; lo tunden en redes Especial

El canciller Marcelo Ebrard acudió al funeral de estado de la reina Isabel II el cual fue realizado este lunes en la Abadía de Westminster y pese a la representación que llevaba el canciller del estado mexicano, aprovechó para tomarse una selfie en pleno funeral lo que provocó una serie de burlas y críticas en redes sociales.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el funcionario de la 4T publicó una selfie acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, tras concluir la ceremonia fúnebre solemne del Reino Unido:

 

En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II, escribió el canciller acompañado de una fotografía donde se les observa vestir de luto.

 

En este contexto, usuarios de redes sociales respondieron con críticas contra el funcionario por su falta de sensibilidad frente al momento fúnebre que vive el Reino Unido.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com