Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 06 Agosto 2021 19:39

Ebrard confía en que México ganará juicios a la industria armamentista de EU: tenemos pruebas y evidencias.

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Instagram

 

Tras la demanda impuesta por el gobierno mexicano a las empresas norteamericanas debido al tráfico y fabricación de armas, el secretario de relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard afirmó que México tiene posibilidad de ganar el juicio.

 

La corte presentará los hechos y pruebas y no los mensajes superficiales que pretenden legalizar su enriquecimiento desmedido a costa de la muerte de cientos de personas.

 

La demanda es en contra de seis empresas: Smith & Wesson, Beretta, Century Arms, Colt, Glock y Ruger, para la Secretaría relaciones públicas lo importante es buscar un mercado responsable y con medidas estrictas.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com