Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 12:55

Ebrard asegura que este año se trabajará en resolver desabasto de medicamentos y violencia

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Captura de vídeo

 

El Canciller Marcelo Ebrard, declaró que durante el 2022 se tendrán como prioridad los temas de la pandemia por Covid-19, la recuperación económica del país, la disminución de violencia y el abastecimiento de medicamentos.

 

Durante la inauguración de la 'Trigésioo Tercera Reunión de Embajadores y Cónsules', el Secretario de Relaciones Exteriores aseguró, "La más alta prioridad para el presidente de la República es reducir la violencia, garantizar la seguridad de las personas. Nos demanda la acción de la cancillería para reducir el tráfico ilícito de armas a nuestro país”.

 

Finalmente recordó la propuesta por parte de México hacia la ONU, para reducir el tráfico de armas ligeras y puntualizó que casos como el de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa seguirán en investigación.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com