Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 15 Julio 2021 10:19

Ebrard arrancará precampaña rumbo a 2024; suma a políticos y empresarios para que empiecen a promocionarlo

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Especial

 

A partir de agosto, simpatizantes y afines del canciller Marcelo Ebrard comenzarán a conformar redes de apoyo para fortalecer su candidatura presidencial de cara a 2024.

 

Así lo confirmó el exprecandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton, quien reveló que durante el encuentro que sostuvieron el fin de semana con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acordaron que comenzarán las reuniones para establecer la ruta de trabajo a partir de agosto, de acuerdo a La Razón.

 

Detalló que la del sábado fue la primera reunión que sostuvieron todos los afines a Ebrard con motivo de su “destape” para buscar la Presidencia dentro de 3 años.

 

El también exdirigente del partido Convergencia aseguró que después del encuentro al que asistieron aproximadamente 150 personas prevén realizar más reuniones y sumar a más aliados políticos y empresariales.

 

A este grupo ya se han sumado personajes como la senadora de Morena Malú Micher, el pevemista Juan Carlos Natale; así como sus colaboradores en la Cancillería como su jefe de asesores Daniel Millán, Óscar Argüelles, y otros morenistas como Ismael Burgueño, operador en Baja California, y Daniel Sibaja, de Ecatepec.

 

Con información de: La Razón

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com