Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 09:34

Ebrard alista viaje a EU para pedir más vacunadas prestadas: Bloomberg

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Captura de Pantalla

 

Según una publicación de Bloomberg, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard prevé viajar pronto a Estados Unidos para solicitar más vacunas contra el COVID-19, ya que habrá escasez de éstas en nuestro país en los siguientes meses.

 

Fue Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, quien afirmó que Ebrard viajará a la Unión Americana para agradecer la “rápida” entrega de 2.7 millones de dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

 

No obstante, dijo que el canciller prevé seguir presionando al gobierno de Joe Biden para que le preste más vacunas a México, sin importar de qué farmacéutica sean.

 

“El Gobierno de EE.UU. conoce la necesidad de México de poder acceder rápidamente a vacunas en los meses de abril, mayo y junio antes de que México comience a recibir mayores envíos de su cartera de proveedores”, aseguró.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com