Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2020 11:45

Durazo anticipa que buscará convertir a Sonora en una potencia en generación de empleos

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Facebook

 

El aspirante a la gubernatura de Sonora, Alsonso Durazo, aseguró que el estado debe convertirse en una potencia generadora de empleos y ante ello llamó a la militancia a sumar esfuerzos para detener la corrupción y fomentar la inversión.

 

Quién fuera Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana declaró desde Guaymas, que Sonora cuenta con el respaldo del Gobierno Federal, que ahora es encabezado por “el mayor líder social de la historia de nuestro país”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

Exhortó a intensificar la unidad y reconoció la importancia de apoyar los cuadros jóvenes, con igualdad de género y equidad generacional, para así integrar un gobierno con sensibilidad, compromiso social y desempeño ético.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com