Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 10:54

Dolores Padierna publica una ‘fake news’ y se la acaban en redes

Escrito por

La vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, fue víctima de la desinformación que circula en internet, ya que compartió una imagen falsa en la que se ve a panistas reunidos con José Antonio Yépez Ortiz, alias Marro.

 

La morenista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que figuran Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, exgobernador de Baja California, Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, Diego Fernández de Cevallos y Felipe Calderón, expresidente de México. Pero la sorpresa fue que Padierna compartió una foto donde se sobrepuso la cara del ‘Marro’ en lugar de Guillermo Padrés.

 

5f2b7b2060a65

 

Luego de asimilar que había cometido un error, minutos después borró la publicación, aunque ya llevaba 49 veces compartida y algunos comentarios de internautas tundiéndola por la gran equivocación.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com