Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 13:26

Dolores Padierna promete trabajar al triple y de sol a sol para “servir a la gente”

Escrito por
Dolores Padierna en campaña Dolores Padierna en campaña Imagen: Twitter

 

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, prometió trabajar al triple para atender a la ciudadanía y servir a la gente todos los días.

 

Durante la Asamblea Vecinal en la colonia Esperanza, la candidata del partido guinda prometió atender las exigencias de cada ciudadano, familia y colonia que acuda al gobierno municipal para solicitar apoyo en cualquier tema.

 

Además, comparó sus aspiraciones con las del presidente López Obrador, asegurando que es un “honor para ella” tener la oportunidad de poder hacer lo mismo:

 

“Y ahora me tocará a mí, trabajar al triple para servir a la gente, trabajar codo con codo con nuestros vecinos, de sol a sol para resolver los problemas, no hay problema que no tenga solución, solo aquel que no se atiende”, afirmó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com