Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Noviembre 2017 08:31

Directivo de Televisa habría sido asesinado por su escolta

Escrito por

 

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizara diversas diligencias tras el homicidio del directivo de Televisa Adolfo Lagos quien este domingo 19 de noviembre, fue lesionado por un disparo de arma de fuego mientras viajaba en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, todo apunta a que su propia escolta fue quien desafortunadamente le quitó la vida tras repeler una agresión.

 

La FGJEM detalló que  tras realizar inspecciones en la carretera Tulancingo-Pirámides, lugar donde fue lesionada la víctima, se reconstruyeron los hechos con la participación de las escoltas del directivo quienes participaron en su calidad de testigos.

 

Detallaron que sus escoltas viajaban en una camioneta a poco metros de Adolfo Lagos quien practicaba con su bicicleta al momento de ser víctima de un aparente atraco.

 

Ante las primeras líneas de investigación, la Fiscalía del Estado de México concluyó que hasta el momento se han localizado 7 casquillos, los cuales, luego de las pruebas realizadas, la FGJEM estableció que son 9mm y corresponden a las armas que ambas personas encargadas de la seguridad de la víctima (escoltas) portaban en el momento de los hechos y las cuales fueron presentadas ante la fiscalía para su análisis.

 

Agregó que las escoltas refirieron en su declaración ante el Ministerio Público, que seguían a la víctima a algunos metros a bordo de una camioneta, y dispararon sus armas de fuego al percatarse que ésta era objeto de un aparente asalto mientras iba a bordo de su bicicleta.

 

La FGJEM puntualizó que una persona que también viajaba en bicicleta, y venía aproximadamente un metro por delante de la víctima, ha señalado ante el Ministerio Público que dos sujetos venían caminando en sentido opuesto a ellos, uno sacó una pistola e instantes después se escucharon varias detonaciones, posteriormente observó cómo estos individuos corrían hacia una nopalera, al tiempo que continuaban disparando sus armas de fuego.

 

Luego de las diligencias realizadas al cuerpo de la persona fallecida, fue posible extraer una bala que se encontraba alojada en músculos intercostales internos derechos de la región abdominal del directivo de Televisa.

 

El resultado de las pruebas realizadas por la FGJEM y la PGR coinciden en determinar que la bala que fue extraída del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparada por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta al momento de los hechos.

 

Con información de: FGJEM
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com