Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Diciembre 2018 12:44

Diputados reciben iniciativa para derogar Reforma Educativa.

Escrito por

El día de hoy, la cámara de Diputados recibió la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para derogar la Reforma Educativa, promovida por el expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Esta propuesta abrogaria la Ley General del Servicio Profesional docente así como la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), así como suspender la evaluación docente.

 

Durante el séptimo transitorio se señaló que mientras la legislación secundaria no establezca cirterios o parametros de verificación aplicables a las actividades en el ambito educativo, quedará suspendida cualquier tipo de evaluación hacia los docentes.

 

Este organismo se planea que este dirigido por siete miembros designados por la Secretaria deEduación Pública, el cual, contará con un consejo que incluira a padres de familia y representantes de Organizaciones civiles.

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com