Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 14:43

Diputados gastaron 24 mdp en nuevas alfombras y asientos de piel

Escrito por
Cámara de Diputados Cámara de Diputados Imagen: Especial

 

La Cámara de Diputados estrenó una nueva alfombra en el salón de sesiones, además de 500 nuevos asientos, todo con un costo de alrededor de 24 millones de pesos. Dicha ‘remodelación’ fue elaborada por Aleste Inmobiliaria S.A.de C.V.

 

Según El Universal, la Cámara de Diputados habría adjudicado a dicha empresa la rehabilitación de curules por 12 millones 200 mil pesos. Además 12 millones más para sustituir todas las alfombras del salón de plenos.

 

Los legisladores, que están cerca de concluir la LXIV Legislatura se reunieron para hacer un homenaje luctuoso al coordinador del PRI en San Lázaro, René Juárez. Quien falleció el pasado lunes a causa de complicaciones de COVID-19.

 

Es importante recordar que los asientos de piel y la nueva alfombra de lujo se pudo apreciar por primera vez en el homenaje de cuerpo presente de René Juárez.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com