Entre morenistas circula una carta que están dando a firma a los inconformes con las imposiciones de Mario Delgado, quien sólo está beneficiando a su “grupito” cercano, entregándoles presidencias y secretarias de algunas comisiones.
Así lo reveló el periodista Salvador García Soto en una nueva columna, quien indica que los legisladores del partido guinda ya se dieron cuenta que Mario Delgado está cortado a la hechura de los priistas, ya que “actúa como esa camarilla que tanto despreciaba”.
“Decimos que somos diferentes, pero en los hechos en la Cámara de Diputados, Morena repite los mismos vicios y el trato de borregos y de rebaño que le dieron otros partidos gobernantes y mayoritarios a sus legisladores”, dijo un grupo de diputados morenistas al comunicador.
Ante esto, los legisladores advierten que “nos tratan como si fuéramos borregos, se nos exige lealtad incondicional pero no se nos respeta como representantes populares que somos”.
“Esa carta que circula va dirigida al presidente López Obrador quien seguramente les va a sobar el lomo, los va a apaciguar un poco y luego los seguirá trasquilando; porque los de Morena son tan borregos que con ellos saldría una rica barbacoa”, indica García Soto.
Entre las quejas está la preferencia marcada que se está dando a diputados cercanos a Mario Delgado #Opinión de @SGarciaSoto https://t.co/KFYkA8mqW8
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 27, 2021