Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 31 Octubre 2018 15:22

Diputado propone que las mascotas puedan tener herencia

Escrito por

 

Durante comparecencia el diputado morenistas, Nazario Norberto Sánchez propuso que las mascotas puedan tener herencia, la propuesta tiene como objetivo buscar que los animales de compañía sean considerados parte de la familia y se les reconozca sus derechos legalmente.

 

“Existe el deber ético y la obligación jurídica de los capitalinos de respetar la vida y la integridad de los animales, por lo cual resulta indispensable expedir las leyes que así lo garanticen”. Comentó el presidente de la comisión de Puntos Constitucionales e iniciativas ciudadanas en el congreso de la Ciudad de México.

 

Las dependencias de Preservación del Medio Ambiente, Administración Pública Local y Protección Ecológica y Cambio Climático son las encargadas de analizar la propuesta y definir si será aprobado o no.

 

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com