El diputado loca del Partido Acción Nacional en la ciudad de México Diego Garrido retó públicamente a los políticos de Morena a que primero ellos le pongan públicamente la vacuna anti Covid-19 ‘Abdala’ a sus hijos.
Esto luego del anuncio que hizo el presidente López Obrador de que se aplicaría el biológico a menores de 11 años pese a que la Cofepris no ha autorizado el uso pediátrico de dicha vacuna.
A través de un video publicado en la red social Twitter, el legislador de oposición cuestionó el interés de entregar millones de pesos al régimen cubano a través de la compra del biológico que no ha sido autorizado por organizaciones internacionales de la salud como la OMS.
En este contexto, retó a los integrantes de la cuarta transformación a que primero les apliquen públicamente a los hijos de los políticos morenistas como prueba de la eficacia de la vacuna Abdala cuya calidad ha sido cuestionada:
“El gobierno mexicano está tomando una decisión que pone en riesgo la vida de tus hijas y de tus hijos. Le está comprando vacunas contra Covid para aplicárselas a los niños mexicanos, al régimen cubano. Una vacuna que no está avalada por la OMS ni por ningún organismo internacional… y que se la quiere aplicara a todos los niños mexicanos porque no ha querido comprar la vacuna Pfizer la única que ha sido avalada por estas organizaciones de la salud a nivel internacional. Así pretende inyectarle algo que no ha sido probado científicamente a tus hijos y a tus hijas. Ante este riesgo, nosotros retamos a los funcionarios de la 4T, a los funcionarios de Morena que primero le pongan públicamente la vacuna cubana a sus hijos y a que así nos den certeza de que efectivamente sirve, no es posible que con el capricho de darle millones al régimen cubano, pongan en riesgo ahora la vida de nuestros niños y nuestras niñas en México”, sentenció.
Reto a los funcionarios de #Morena a aplicar públicamente a sus hijos la vacuna cubana.#ConLosNiñosNo pic.twitter.com/hV0lKKGJ2S
— Diego Garrido (@GarridoDiego_) May 11, 2022
Redacción