La diputada local por el PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza, denunció este domingo que Samuel García, a través de voceros, ofreció a legisladores locales dinero para que se aprobara su licencia como gobernador del estado y así competir por la presidencia de la República.
Desde sus redes sociales, señaló al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez Rivera, por haberle ofrecido 9 millones de pesos a cambio de pasarse a la bancada de MC en el Congreso.
“Sobre tus acusaciones recientes de supuestas solicitudes de favores o que pedimos dinero a cambio de apoyo político hacia el señor gobernador, quiero comentarte que en mayo del año 2022, el hoy presidente de MC, antes director del DIF, me ofreció 9 millones de pesos a cambio de irme a la bancada de MC en el Congreso”.
Aunado a esto, acusó a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, de difamación, luego de haber llamado parásitos a los legisladores de Nuevo León.
Tómala ? @lorenadelagarza responde a #MarianaRodriguez y exhibe que fue @samuel_garcias y un dirigente de @MovCiudadanoMX quienes ofrecieron dinero para aprobar la licencia de Samuel.
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) December 4, 2023
También querían comprar diputados para engrosar la bancada ?pic.twitter.com/8XfF9ymXRP
Redacción