Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 26 Febrero 2020 09:14

Detienen a asesor de morena en el senado; poseía cocaína

Escrito por

 

Este martes fue detenido un asesor de una senadora del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional por posesión de cocaina.

 

 

De acuerdo a la información publicada por distintos medios, el servidor público viajaba con la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza (morena) quien al momento de su detención forcejeó con las autoridades para evitar la detención del asesor.

 

El nombre de dicho asesor de la senadora morenista es Mario Espinoza Zetina, y de acuerdo a la información del periodista Carlos Jiménez, Espinoza Zetina habría atropellado a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, razón por la cual fue detenido.

 

Durante la revisión de los elementos de seguridad en el auto en el que viajaban ambos funcionarios, encontraron droga conocida como cocaína.

 

Claudia Esther Balderas Espinoza, es Ingeniera Química egresada del Instituto Tecnológico de Minatitlán y es senadora en Veracruz por Morena en el periodo 2018-2024, suplente de Rocío Nahle, la titular de la secretaría de Energía.

 

En el Senado de la República, la legisladora morenista es Secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte e integrante de 3 comisiones:  Comunicaciones y Transportes; Ciencia y Tecnología; y de Estudios Legislativos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1232473476302159872?s=20

Con información de Radio Fórmula y Carlos Jiménez

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com