Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 25 Agosto 2022 08:48

Despiden a servidores del gobierno de Tabasco tras apoyar a Sheinbaum hacia 2024

Escrito por
Despiden a servidores del gobierno de Tabasco tras apoyar a Sheinbaum hacia 2024 Especial

Esta semana, fueron cesados de sus cargos en el gobierno del estado de Tabasco funcionarios estatales que se pronunciaron a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

El pasado fin de semana la titular de la Secretaría de Desarrollo Energético (SEDENER), Sheila Cadena Nieto, y el coordinador Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos, manifestaron abiertamente su favoritismo por Sheinbaum Pardo en miras hacia la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

 

Por ello, el gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien reemplazó a Adán Augusto López Hernández, removió a Cadena Nieto y a Sánchez Ramos de sus cargos públicos.

 

Fue la diputada federal por el estado de Tabaco, Lorena Méndez Denis, la que publicó en sus redes sociales fotografías donde aparecen los servidores públicos estatales cesados y José Ramiro López Obrador, uno de los hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha demostrado su preferencia por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para continuar con el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.

 

“Por la #continuidad del movimiento que iniciamos junto a @lopezobrador_ en #Tabasco seguiremos trabajando unidos y organizados con la compañera @Claudiashein. Trabajamos por los principios y convicciones que dieron origen a #Morena en todo #México”, refirió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com