Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Junio 2022 09:09

Derbez se burla del Ahuehuete de Sheinbaum

Escrito por
Derbez se burla del Ahuehuete de Sheinbaum Especial

El actor Eugenio Derbez se subió a las burlas en redes sociales provocadas por el ahuehuete colocado recientemente en la glorieta de la palma (Avenida Reforma) por las autoridades de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Y es que luego de que se viralizaran imágenes del Ahuehuete sembrado el pasado 5 de junio el cual sustituiría la icónica palmera de la Avenida Reforma la cual murió a causa de una plaga y el descuido de las autoridades del gobierno de Sheinbaum Pardo, el actor se subió a las tendencias para burlarse de la acción del gobierno capitalino.

 

En las imágenes se observa al ejemplar de Ahuehuete visiblemente seco pese a las lluvias torrenciales ocurridas en la Ciudad, lo que ha provocado las burlas y críticas hacia la mandataria local, situación que no desaprovechó el actor para imprimirle humor a las críticas:

 

“No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México. #SembrandoParques”, escribió en la red social provocando toda clase de burlas contra la también suspirante presidencial.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com