Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 11:50

Denuncian compra masiva de votos para Morena en Chiapas

Escrito por
Denuncian compra masiva de votos para Morena en Chiapas Imagen: Especial

 

Un usuario de redes sociales captó y compartió largas filas en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, supuestamente para la compra de votos a favor de Morena.

 

“Apoyos para la compra de los votos, esto es en Chiapas y vean ustedes las colas, colas grandísimas, vean, vean, vean, son miles y miles de gentes, dan la vuelta y en este momento les dan su dinero y definitivamente que les piden que firmen unas hojas”, acusó el ciudadano.

 

En las imágenes se pudo ver al menos a tres mujeres con sombrero del mismo estilo y cubrebocas haciendo llenar unas hojas a las personas que trae copia de su credencial de elector y que hacen la fila que da la vuelta a la manzana.

 

“Calculó que había como unas 2 mil personas con el apoyo de la policía”, refiere quien graba.

 

“Ahí se está yendo el dinero de todos los impuestos, de lo que se debe de irse a seguridad y todo, canalizándose en la compra de votos”, agregó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com