El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado respondió después de los abucheos que recibió el día de ayer en el Auditorio Nacional son debido a que un sector del partido busca el conflicto interno, no obstante, aseguró que el Movimiento buscará un cambio a nivel Nacional y no sólo cargos públicos.
En entrevista para Radio Fórmula, Delgado comentó que es normal que exista “fuego amigo” aunque lamentó que existan dirigentes que se presten a este tipo de prácticas.
“La jefa de Gobierno es muy buena y otro sector de Morena sigue con las ganas del conflicto interno, este sector que no entiende que la lucha es por el proyecto no por cargos, pero está muy identificado también el fuego amigo, sabemos bien de dónde viene, sabemos bien qué buscan, muy lamentable que algunos de nuestros dirigentes estén en esta dinámica”, denunció.
Por otra parte recordó que en las elecciones Morena demostró el músculo que tiene en el país y que el proyecto lopezobradorista desde el 1 de julio se podrá trasladar a los estados y municipios con los gobernantes elegidos.
El abucheo a Mario Delgado en el Auditorio Nacional, en el evento de Morenapic.twitter.com/MOi5PDBXYb
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 2, 2021