Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 04 Julio 2021 14:08

Delgado responde tras abucheos de morenistas: hay un sector del partido con ganas de conflicto interno

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Facebook

 

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado respondió después de los abucheos que recibió el día de ayer en el Auditorio Nacional son debido a que un sector del partido busca el conflicto interno, no obstante, aseguró que el Movimiento buscará un cambio a nivel Nacional y no sólo cargos públicos.

 

En entrevista para Radio Fórmula, Delgado comentó que es normal que exista “fuego amigo” aunque lamentó que existan dirigentes que se presten a este tipo de prácticas.

 

“La jefa de Gobierno es muy buena y otro sector de Morena sigue con las ganas del conflicto interno, este sector que no entiende que la lucha es por el proyecto no por cargos, pero está muy identificado también el fuego amigo, sabemos bien de dónde viene, sabemos bien qué buscan, muy lamentable que algunos de nuestros dirigentes estén en esta dinámica”, denunció.

 

Por otra parte recordó que en las elecciones Morena demostró el músculo que tiene en el país y que el proyecto lopezobradorista desde el 1 de julio se podrá trasladar a los estados y municipios con los gobernantes elegidos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com