Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 21:15

Delgado invita a Mijis a buscar reelección en diputación: que represente a la banda

Escrito por
Mario Delgado y El Mijis Mario Delgado y El Mijis Imagen: Captura de pantalla

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, invitó a Pedro Carrizales, Mijis, legislador de San Luis Potosí, a sumarse a las encuestas del partido y buscar una diputación federal en las elecciones del 2021 "para que represente a toda la banda".

 

“Él dice que está listo para seguir luchando, ya lo comprometimos a que participe en las encuestas para que agarre un distrito federal en San Luis Potosí y que represente a toda la banda a todos los jóvenes del país en la Cámara de Diputados federal y que nos ayuden a ganar la mayoría”, expresó el líder de los guindas.

 

A su vez, ‘Mijis’ quién recientemente reveló haber vencido el cáncer de próstata que padecía, aseveró que contribuirá a con Morena para luchar contra la desigualdad.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=142123457401190

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com