Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 10:13

Decreta Sheinbaum 3 días de luto en CDMX por tragedia en Línea 12

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Facebook

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, decretó tres días de luto nacional en la capital del país, en muestra de solidaridad con las víctimas de la tragedia que se suscitó este lunes, en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

 

Desde su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo le reiteró el apoyo del gobierno capitalino a las víctimas del incidente ocurrido el 3 de mayo.

 

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de este martes, se informó que el duelo oficial será del 4 al 6 de mayo, con el izamiento a media asta de la Bandera Nacional en las dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública de la capital.

 

Por otra parte, Sheinabum también agradeció la solidaridad de los habitantes de la Ciudad de México de dentro y fuera del país.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com