Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2017 08:53

Decomisan droga que era trasladada al interior de libros de texto

Escrito por

 

Luego de un operativo de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en el estado de Baja California, fue interceptado un envío con dos libros que ocultaban en un doble fondo nueve envoltorios y cuatro cilindros con aparente hachís (droga a base de cannabis o flores secas de cáñamo)

 

Lo anterior ocurrió en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en las inmediaciones del municipio de Tijuana, cuando policías federales, con apoyo de un binomio canino, realizaban inspecciones aleatorias en la paquetería.

 

Fue así como el ejemplar marcó positivo a un envío que tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León; lo que motivó que se pidiera autorización para inspeccionarla.

 

El envío trasladaba dos libros con un doble fondo, en los que se ocultaba la aparente droga.

 

La policía federal señaló que se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso y tipo exacto de la sustancia, y dará seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com