Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 09:19

“De que vamos a tener las vacunas, las vamos a tener”, presume Ebrard

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Instagram

 

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, aseguró que aunque se registran retrasos en la llegadas de vacunas a nuestro país, tendremos suficientes dosis para aplicarlas a toda la población ya que México cuenta con un portafolio de opciones “como ningun otro país”.

 

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que a pesar del contagio del presidente López Obrador, mantiene contacto más veces al día que antes para conocer el estado del arribo de las dosis. 

 

“El señor Presidente estos días pues nos habla más veces al día que antes para que esto esté listo; de que vamos a tener las vacunas, las vamos a tener, de que México tiene el portafolio completo como ningún otro país es también un hecho”, expuso Ebrard.

 

Puntualizó que prácticamente todo el gabinete presidencial está “volcado” a ayudar al Sector Salud para aportar en este rubro.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com