Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 31 Agosto 2020 13:08

De funcionario con Velasco a presidente del Senado con la 4T

Escrito por
Eduardo Ramírez Eduardo Ramírez Imagen: Facebook

Los grupos parlamentarios de Morena y del PES votaron a favor de que el senador por Chiapas, Eduardo Ramírez, exsecretario de Manuel Velasco, presida la Mesa Directiva de la Cámara Alta del Poder Legislativo.

 

Durante este proceso interno, el chiapaneco obtuvo 46 votos a favor y se espera que este lunes se ratifique la decisión en el pleno del Senado.

 

Por medio de un mensaje, el fin de semana pasado, Ricardo Monreal aseguró que “se logró la unidad de Morena y sus aliados” al tiempo que, dijo, alcanzaron un acuerdo con los el PRI, PAN, PRD y MC.

 

Eduardo Ramírez fue diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la LXII Legislatura, hasta que en 2013 se integró al gabinete del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, como titular de la Secretaría General de Gobierno.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com