Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 13:55

David Monreal arma charreada y concierto masivo para festejar su triunfo en Zacatecas

Escrito por
David Monreal arma charreada y concierto masivo para festejar su triunfo en Zacatecas Imagen: Facebook

 

El gobernador electo, David Monreal Ávila anunció un concierto que realizará para festejar su triunfo en las pasadas elecciones, en donde se presentará Julión Álvarez en el evento denominado “Amor con Amor se paga”, el próximo domingo 27 de junio en las instalaciones del multifloro de la Fenaza.

 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador electo aseguró que el evento será gratuito; sin embargo, los interesados en asistir tendrán que pasar por sus respectivos boletos para mantener un control en la asistencia, y respetar las medidas sanitarias.

 

“Hay mucha inquietud de la gente, pero tenemos que mantener un orden, comprendo que ya tenemos ganas de un evento, pues ya más de un año que se mandató la contingencia sanitaria, pero estamos listos, amigos y amigas”.

 

Sumado a esto, como parte de la celebración de su triunfo se realizarán dos charreadas de gala, el sábado 26 y el domingo 27, que darán inicio a las 12 horas de ambos días, en el monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”.

 

https://www.facebook.com/DavidMonrealAvila/videos/208563401135162

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com